poda en alturaEl trabajo de poda en altura está considerado de tipo III según ley de PRL, lo que significa que es una actividad cuyo nivel de riesgo es frecuentemente de peligro. Por eso, el equipo de seguridad debe cumplir la normativa CE (“conforme a exigencias”) y la normativa europea EN.

 

Este tipo de trabajos se realizan especialmente donde por motivos del lugar no es posible el uso de plataformas ni andamios. Somos especialistas en trabajos especialmente difíciles y complicados. Gracias a nuestras experiencia y técnicas no corren peligro los objetos materiales por caídas de ramas ya que todas son descolgadas y guiadas si es preciso.

 

Nuestro propósito es que nuestros clientes disfruten con toda tranquilidad de sus zonas verdes en perfecto estado y sin esfuerzo. “Pensamos que usted sólo tiene que disfrutar y nosotros trabajar para ello”, éste es nuestro lema.

 

Al contratar nuestros servicios el cliente se asegura de que está en manos de una empresa con todas sus garantías legales y queda exento de responsabilidades ante cualquier accidente o daño causado por la utilización errónea de cualquiera de nuestras técnicas de poda en altura, ya que nuestra titulación y seguros de responsabilidad nos cubren.

 

Quedamos a su entera disposición para conocernos y presupuestar cualquier trabajo.