Jos Gardener, Empresa de Jardinería en Albacete, especialistas en el Mantenimiento de Jardines.

Jos Gardener, es una Empresa que nace en el 2014 tras muchos años de dedicación y afición a la jardinería y al mantenimiento de mis propias zonas verdes y tras terminar Estudios de Jardinería en Aguas Nuevas.

Nuestra empresa está formada por un equipo de profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia.

Ahora estamos en el proceso de adquisición de cartera de clientes con el objetivo que queden contentos y satisfechos con las garantías de seguridad que ofrecemos.

Trabajamos para clientes particulares, comunidades de vecinos o empresas.

El objetivo marcado y nuestra filosofía, es la aportación de soluciones y originalidad en su jardín.

Presentamos servicios de alta calidad, respetando el medio ambiente y los gustos de cada cliente, adaptándonos a sus necesidades y requisitos.

Los servicios que ofrecemos son especialmente el de mantenimiento de Jardines y Zonas Verdes, mantenimiento de comunidades, servicios de poda, tratamientos fitosanitarios y limpieza en general.

Nuestro Precios son muy Económicos, alta calidad, compromiso con su jardín y con usted y le garantizamos la satisfacción y tranquilidad.

Nuestra filosofía: “No se haga esclavo de su parcela o chalet, solo disfrute de ella”, póngase en contacto con nosotros y le aclararemos todas sus dudas y podrá solicitar un presupuesto sin compromiso.