Instalación del sistema de riego por aspersión

El césped, elemento principal para dar buena vistosidad a tu jardín, también tiene multitud de ventajas, como por ejemplo, mantener la zona próxima a la casa fresca en los meses de intenso calor.

instalacion-riego-albacete-01

Lo mejor y a la larga más económico es montar un buen sistema de aspersión, con la finalidad de que te puedas despreocupar de él. ¡Que si tengo que subir a regarlo, que tengo que mover los aspersores para que le llegue agua a toda la zona, que si los tengo que quitar para segar!.

instalacion-riego-albacete-02

Con esto conseguimos que la superficie a regar sea lo mas eficiente, tanto en consumo de agua y tiempo que veremos reflejado en nuestro bolsillo. Con unas básicas nociones y conocimientos conseguiremos un césped bien cuidado por poco menos de lo que imaginamos.

instalacion-riego-albacete-03

Una buena instalación con los elementos adecuados nos puede costar bien poco, ya seria más la mano de obra y el tiempo empleado que a la larga se agradecerá.

instalacion-riego-albacete-04

 

About the author

Jorge Ortega Sanchez Soy Jardinero, me dedico al mantenimiento y cuidados en general de parcelas, chalets, comunidades de vecinos, jardines y zonas verdes. Jardinero Albacete